[Gvsig_usuarios] dividir polilínea y linea, y corregir mde

Steffen Koch s.koch en tu-bs.de
Mar Mayo 25 21:27:18 CEST 2010

Hola Milene,

con las herramientas de sextante tienes un modulo que puede convertir una polilinea en puntos con una distancia de 1 metro, quizas te sirve.

Saludos, Steffen

---------------------
Von: Milene Cunha Machado
Gesendet: 25.05.2010 09:20:53
An: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Betreff: [Gvsig_usuarios] dividir polilínea y linea, y corregir mde

Hola a todos,

Tengo tres dudas,
1º_ ¿como puede dividir unsa polilinea o una linea? Quiero que una polilinea si divida en segmentos de 1 m.
V que hay la herramienta de cortar y explotar, pero para cortar no me sirve, ya que quiero mantener la longitud de la linea orginal, sobre quiero dividir en segmentos de 1 m, y explotar, me explota entre nodos, no me dá la opción de poner en quantos en quantos metros quiero que explote.

2º_ depues quiero que esa polilinea dividida corra los datos z de un mde. ¿ como lo hago?

3º_ quiero corrigir el mde, hay muchos puntos que son extremos, alguien puede me aconsejar la mejor manera de hacer esto? Ya filtre, pero los filtros no es satisfactorio, pq aprecen puntos altos en medio de una calle.

Bueno, os agradesco mucho por qualquer información!!!
Gracias!!!

             Milene da Cunha Machado
"Confia no Senhor de todo coraçao Pv. 3:5"
"Fía en el Señor de todo el corazón  Pv. 3:5"