[Gvsig_usuarios] Openstreetmap y gvSIG

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Mayo 26 09:52:43 CEST 2010

El 26/05/2010 9:45, José Antonio Canalejo Alonso escribió:
> Creo que lo ideal seria tener una herramienta en gvSIG que te permitiese
> leer los datos de OSM directamente desde gvSIG. A esto me referia yo en
> el primer email de este hilo. Parece que no hay nadie trabajando en
> esto, no?

Hubo algo de movimiento hace creo que tres años (antes de que OSM pasara
a la API 0.6), y si mal no recuerdo se quedó más o menos estancado.

También ha surgido la idea de hacer un adaptador de GDAL para acceder a
datos de OSM, pero tampoco ha habido mucho movimiento en ese frente -
las estructuras de datos de OSM difieren bastante de geometrías OGC, así
que haría falta bastante programación por medio.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>