[Gvsig_usuarios] GVSIG MOBILE

Jue Mayo 27 09:08:50 CEST 2010

Hola, Casia:

1. No, no es posible usar etiquetado en gvSIG Mobile 0.2 ni 0.3.

2. Hay un pequeño bug que impide usar los combobox para algunos tipos de datos. Mira este mensaje, quizás este es tu problema:

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2010-April/013164.html

3. No, no se puede eliminar un elemento ya añadido en una capa vectorial.

En gvSIG Mobile 1.0 intentaremos que estas cosas funcionen correctamente.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Casia Soto
Enviado el: jue 27/05/2010 2:44
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] GVSIG MOBILE

Hola,

Tengo unas dudas con GVSIG MOBILE y los formularios personalizados:

1. A las capas que uno está editando, tomando puntos con el GPS, se les puede poner una etiqueta con datos de algún campo de la tabla, como se hace?

2. El formulario me funciona perfectamente, me almacena en el shape. Pero si consulto de nuevo el dato solo me muestra los datos del los texfield y no los de los combobox, que será lo que pasa?

3. Se puede eliminar un punto reciente tomado desde el gps?

Saludos

Casia