[Gvsig_usuarios] error GVSig Mobile 2 al guardar capas

Alejandro Aparicio Valenciano alejandro.aparicio.valenciano en gmail.com
Jue Mayo 27 12:59:46 CEST 2010

Buenas Juan,

ahi te envio los archivos que me dices y la capa que quiero editar,
agrupados en un ZIP.

He cotilledado los de la carpeta log y en uno pone un error GPS (supongo
que será pq no esta conectado) pero bueno, aprvecho para decirte que la
posicion GPS sale desplazada unos 10 metros, supongo q esto no tendrá
que ver con el gvSig, pero por si acaso te lo comento.

Muchas Gracias Juan,

un saludo.