[Gvsig_usuarios] Desinstalar una extensión

Jorge Bucaran jbucaran en gmail.com
Jue Mayo 27 16:06:37 CEST 2010

No estoy seguro, pero creo que es tan fácil como borrar las carpetas donde
se guardan los binarios de la extensión del directorio
gvSIG/extensiones/<extension_a_borrar>

Espero que te sirva.
Saludos

/