[Gvsig_usuarios] memoria ram java windows 7 y gvsig 1.9

LUIS SERNA LUNA luisernaluna en gmail.com
Vie Mayo 28 11:19:09 CEST 2010

Buenos dias.

Al trabajar con mdt y archivos csv para su procesado el programa me da el
error de espacio de memoria.

He ido al gvsig.ini a reconfigurar la memoria asignada de 500M a 1000M o
2000M, pero persiste el fallo.

He preguntado me han informado que w7 asigna automaticamente la ram a los
programas segun  estima y no se puede reasignar memoria manualmente como
haciamos antes.

La ram del equipo es de 4 gigas.

¿Alguien puede informarme al respecto?, Gracias