[Gvsig_usuarios] Formato 3D

nadia verde nadiaverde en hotmail.com
Lun Mayo 31 20:34:13 CEST 2010

Gracias!! :)

Con rispecto a la advertencia, ya habia hecho el cambio, pero me sigue dando el error... Probare nuevamente!

Nos mantenemos en contacto!

Date: Mon, 31 May 2010 11:57:12 +0200
From: jtorresfabra en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Formato 3D

Hola Nadia,

Creo que el mensaje de advertencia que ves, es sólo para que cambies el skin de gvSIG, porque los otros daban problemas. Tienes que entrar en Ventana->Preferencias->general->Skin y poner el docking Skin Manager, después reiniciar gvSIG.

Por otro lado en el blog[1] de gvSIG 3D puedes encontrar videotutoriales referentes al 3D, entre ellos de como manejar el docking skin.

En el último tutorial, publicado por mi compañero Rafa Gaitán, se habla de los modos de estereoscopía y pantalla completa disponibles en gvSIG 3D.

Un saludo y suerte!

[1]http://gvsig3d.blogspot.com