[Gvsig_usuarios] Error a imprimir MAPA

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Nov 2 11:21:25 CET 2010

Hola Renato.

El 29/10/10 19:01, Renato Alonso escribió:
> [...]
> necesaria prácticamente para todas las impresiones, generalmente para mapas
> de suelos, ordenación territorial y forestal, etc.
>
> Nosotros por aca, en la práctica estamos identificando algunas de las
> herramientas que requerimos para el desarrollo de las aplicaciones y les
> estamos dando soluciones a aquellas que están presentando problemas o que
> consideramos incompletas, entre ellas la extensión de GPS y la de Impresión
> de series de mapas.
>
> En breve tenemos interés en evaluar esta parte de impresión y si no se
> desarrolla por nadie tratar de resolverlo nosotros.

Lamentablemente no nos fue posible acabar de arreglar el error en la
impresión de etiquetas generadas por el usuario en la versión 1.10. De
momento no está previsto que sigamos intentándolo de modo que si
vosotros pudierais dedicarle algunos recursos sería genial. En tal caso
contad con todo nuestro apoyo y soporte. Sería una muy buena mejora para
la próxima versión 1.11, en la cual nos pondremos a trabajar
inmediatamente después de publicar la 1.10 final.

Saludos,
Manuel.

> Si saben ya de alguna solución, por favor coméntenla
>
> Saludos,
>
> Ing. Renato Alonso Villalobos
> Director
> Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG