[Gvsig_usuarios] Leer ficheros smallworld

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Nov 2 13:40:45 CET 2010

Yo si te lo puedo decir... he trabajado durante más de diez años con estas
BBDD con tamaños brutales y exigencias topológicas muy complejas.... y
funcionan realmente bien.

Es decir, hablo con conocimiento del hecho.

Eso no quite que me mosquee lo cerrado en general que es todo en SmallWorld
y que al final le pueda pasar factura.... ya que la potencia en Software
Libre en GIS cada vez es mayor.

Así que estimado Francisco, GvSIG tiene un presente y futuro brutales... tan
buenos que ni siquiera es necesario que te alteres y que no te puedas
contener con estos temas :)

Personalmente me fascina el mundo del GIS en Software Libre. Lo disfruto y
considero maravilloso. Tal vez unos de los mejores ejemplos de evolución
coordinada y estandarizada de productos de software libre.

Saludos.