[Gvsig_usuarios] CAPAS SHP. VERTICES GEODÉSICOS DEL IGN

Laura Natal lnatal en aries.com.es
Mar Nov 2 15:31:46 CET 2010

Lo he conseguido

Muchas gracuas

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Soledad Pons
Martinez
Enviado el: martes, 02 de noviembre de 2010 12:20
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] CAPAS SHP. VERTICES GEODÉSICOS DEL IGN

Hola Laura,

Yo acabo de probarlo ahora mismo pero introduciendo esa dirección en la
pestaña WFS del cuadro de diálogo de Añadir Capa y he conseguido conectarme
sin problemas y visualizar alguna de las capas. Cuando la introduje en la
pestaña WMS es cuando me daba el mensaje de error. Prueba a ver si lo
consigues ahora.

Un saludo,

Sole.

  _____