[Gvsig_usuarios] Consulta

Jimena Duarte jimenaduartedevilla en gmail.com
Mar Nov 2 19:51:41 CET 2010

HOla Alberto

Sobre la capa del polígono  que quieres mover (a la derecha de la pantalla),
botón derecho, comenzar edición. En ese momento te aparecen las herramientas
de edición y situandote sobre ellas, buscas la que sea mover. Espero haberte
ayudado.

Suerte

        Jimena