[Gvsig_usuarios] [GeoDB] Vistas Postgis

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Mar Nov 2 23:02:47 CET 2010

Hola,

Para gestionar mejor la información de mi tabla, he decidido usar Vistas
de PostGis (así no tengo que pelear con SQL en el gvSIG y dejo eso tan
'feo' a la SGBD). El tema es que al añadir una capa GeoDB me sale en la
lista con las tablas las vistas que he creado, puedo elegirlas pero no
me activa el botón Aceptar para terminar el proceso.

Puedo observar, que el campo Geométrico no lo rellena de forma
automática (como con las tablas) y que el desplegable no sale ningún
valor cuando en mi vista está incluido el campo the_geom.

Alguna idea :/

Gracias,