[Gvsig_usuarios] ¿Cómo importar datos desde una Estación Total?

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mie Nov 3 10:08:04 CET 2010

Los de Oxford Archaeology tienen hasta un manual
http://openarchaeology.net/project/survey-and-gis-manual
Yo lo que hago es bajar los puntos como texto, hacer un patrón con la extensión de normalización y luego la capa de eventos correspondiente.