[Gvsig_usuarios] Importar WFS delimitado por poligono SHP

Nuria Fora fora_nur en gva.es
Jue Nov 4 10:28:12 CET 2010

RaquelSantos wrote:
> Hola a todos;
>
> Estoy probando en gvSIG el añadir capas desde un servidor WFS, a la hora de
> importar tiene la pestaña "Área" donde le puedes indicar las coordenas para
> que haga un filtro, pero se podría importar utilizando como area un poligono
> que tengo en SHP?
>
> Gracias

Hola Raquel,

He estado mirando la forma de hacer lo que comentas y no he encontrado
la opción de importar los datos de un WFS  utilizando para ello como
filtro un shp. Sólo se me ocurre que introduzcas las coordenadas de tu
polígono en el filtro por area. Otra opción sería que cargases todo la
capa del servidor sin filtrar, y realizases una selección por capa del
tipo "intersect con" y luego exportases los elementos seleccionados a un
nuevo shp. Recuerda que si lo haces de esta forma, tienes que
seleccionar el polígono antes de realizar la selección de los elementos
que te interesan.

Saludos,

Núria