[Gvsig_usuarios] Formato ASCII

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Jue Nov 4 13:12:24 CET 2010

Hola de nuevo:

Si lo necesitas hacer en varios archivos, y por lo que dices son "bastantes
varios", yo usaría un proceso batch. Puedes usar una utilidad que se llama
DBFView, lo puedes ver en la dirección:

http://dbfviewereditor.com/shp-dbf-shx.html

<http://dbfviewereditor.com/shp-dbf-shx.html>Se puede usar en línea de
comandos con la sintaxis:

DBFView.exe -Ifichero.dbf -Osalida.xls -DBFtoXLS -PROGRES=1

Te puedes hacer un fichero bat o un script que te haga la conversión
dinamicamente.

Espero que te sirva. Por cierto, has podido conseguir datos meteorológicos?
yo necesito datos de este tipo, pero me han dicho en la AEMET que no tienen
publicados servicios de mapas.

Un saludo
José Gómez Castaño
ADIF