[Gvsig_usuarios] asesoría para cargar base de datos mediante conexion ODBC

jose manuel romero alvarez maromeral2005 en yahoo.es
Jue Nov 4 21:33:06 CET 2010

Deseo averiguar que datos deben escribirse en las casillas correspodientes al
"puerto", correspondientes a la vista desde la cual se carga una tabla mediante
una conexion ODBC. Ya alguien me había asesorado en ello y funcionó, pero ahora
me remiten a una lista de respuestas a las solicitudes de este tipo y no se como
se consulta dicha lista. Por favor si alguin me pudiera colaborar.