[Gvsig_usuarios] asesoría para cargar base de datos mediante conexion ODBC

Soledad Pons Martinez spons en grupoavalon.es
Vie Nov 5 08:57:52 CET 2010

http://es.tldp.org/Articulos-periodisticos/jantonio/odbc/odbc3.html

Prueba con el enlace superior para saber si te ayuda esto. No entiendo mucho del tema pero he supuesto que querías hacerlo para PostgreSQL, cuyo puerto es 5432, aunque no he encontrado lo de la lista.

Un saludo.

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de jose manuel romero alvarez
Enviado el: jueves, 04 de noviembre de 2010 21:33
Para: gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] asesoría para cargar base de datos mediante conexion ODBC

Deseo averiguar que datos deben escribirse en las casillas correspodientes al "puerto", correspondientes a la vista desde la cual se carga una tabla mediante una conexion ODBC. Ya alguien me había asesorado en ello y funcionó, pero ahora me remiten a una lista de respuestas a las solicitudes de este tipo y no se como se consulta dicha lista. Por favor si alguin me pudiera colaborar.