[Gvsig_usuarios] Al cargar una capa de puntos se me queda detras de una capa wms

Victor begara12 en hotmail.com
Vie Nov 5 12:08:55 CET 2010

Holaaa:

  Soy nuevo en esto de utilizar el gvSIG y me ha surgido un problema. Estoy
intentando crear una capa con unas coordenadas UTM, sobre una capa de
visualizacion WMS, al introducir las coordenadas, me crea la capa con los
puntos, pero al activar la capa de visualizacion, los puntos no se ven, y se
quedan detras de la capa de visualizacion, no se si me he explicado bien.

Muchas gracias,  un saludo