[Gvsig_usuarios] no inicia GvSig

Damian dpardal en correo.inta.gov.ar
Vie Nov 5 13:33:45 CET 2010

Los pasos que segui son los siguientes:

1º) sudo ./gvsig-oade-2010-1.0.0-linux-installer.bin
2º) ejecuto sudo su
3º) cambio permiso--> root en damian:/home/damian# chmod -R
777 /opt/gvsig-oade-2010-1.0.0/bin/gvSIG.sh

De esta maner en mi pc. anduvo de primera, en el resto no. De todos
modos voy a seguir tu sugerencia y voy a probar la ultima version, no
sabia que habia salido recientemente. Ya la estoy bajando, pruebo con
esa y les comento.

gracias!

Damian Pardal
Sistemas