[Gvsig_usuarios] Piloto de redes

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Nov 5 13:56:18 CET 2010

Cual? => La estable. Se hizo el anuncio ayer, creo.

En el anuncio también pone que es compatible con Vista y 7.

Y en cuanto al piloto, ya no es piloto. Es una plugin estable, y debería
funcionar también con la 1.10. Si no lo hace, nos puedes avisar por la
lista.
La extensión de redes se descarga de aquí:

http://forge.osor.eu/frs/?group_id=201

(usa la de la 1.9, y pruebas a instalarla sobre la 1.10 estable, que te
puedes descargar de aquí:

http://forge.osor.eu/frs/?group_id=89

Por cierto, que aparecen arriba las versiones en desarrollo (viejas). La
estable está más abajo. Busca

      gvsig-desktop (final ver.) Monitorizar esta página
      <http://forge.osor.eu/frs/monitor.php?filemodule_id=125&group_id=89&start=1>

*gvSIG 1.10 <http://forge.osor.eu/frs/shownotes.php?release_id=608>*

Espero que te sirva.

Saludos.