[Gvsig_usuarios] problemas en la edición de una capa con gvsig1.9

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Sab Nov 6 20:13:23 CET 2010

Hola a tod en s
tengo instalado gvSIG 1.9 sobre Windows xp.
A la hora de digitalizar sobre una capa y seleccionando la opción polilinia solo puedo hacer polígonos regulares, cuadrados, triángulos etc...
leí en los manuales que hay una opción de snapping... pero no la doy encontrado.
Si alguien me puede ayudar se lo agredecería.