[Gvsig_usuarios] problemas con gvsig

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Dom Nov 7 12:55:31 CET 2010

Mi experiencia ha sido que al tener instalado en mi maquina gvSIG en
cualquiera de sus versiones oficiales con la versión no oficial
gvSIG-OADE gvSIG falla. Esto sobre Linux y XP.

Si instalas varias veces gvSIG en una misma versión o varias versiones
en su distribución oficial no da conflicto.

Para Windows7 de las distribuciones oficiales de gvSIG la versión a usar
es la 1.10

Yo la estoy hasta ahora sin problemas: gvSIG_1.10, Sextante+Grass,
Redes, Copiar-Pegar Geometrias sobre Windows7.

Saludos,