[Gvsig_usuarios] problema de rotación al cargar capas de un WFS a gvSIG

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Nov 8 13:02:35 CET 2010

Hola.

Si te fijas en el fichero adjunto tienes definidos los puntos cómo:

<gml:pos>37.38690059533836 -6.030287623230375</gml:pos>

El valor de 37.x define el valor de las X's y el valor de -6.x define el
valor de las Y's. Derecha-Izquierda son los valores máximos y mínimos de
la coordenada X, y en este caso si que tiene sentido que sean valores en
torno a 37. Superior e Inferior son valores de la Y, que también tiene
sentido que sean valores en torno a -6.

Me da la sensación que el error está en el GML generado, que tiene los
pares de coordenadas al revés. ¿Es posible?

Un saludo,
Jorge.

On 11/08/2010 11:17 AM, Soledad Pons Martinez wrote:

> Buenos días Jorge,
>
> Te adjunto el fichero GML que nos devuelve nuestro servidor.
>
> Gracias por la ayuda,
>
> Sole.

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team