[Gvsig_usuarios] perdida de mapas en 1.10 RC2

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Nov 8 18:02:44 CET 2010

Hola Alfredo.

¿Podrías detallar los pasos que realizas?
También nos sería de ayuda el fichero gvSIG.log que encontrarás en la
carpeta gvSIG dentro de tu carpeta de usuario. Deberás reproducir el
error, cerrar gvSIG y renombrar el fichero para asegurarnos de que es el
válido ya que se sobreescribe cada vez que arrancas la aplicación.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.