[Gvsig_usuarios] Transparencia en polígonos

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Nov 9 08:56:45 CET 2010

Hola Sonia buenos días.

No me queda muy clara tu pregunta, te refieres asignar transparencia a
un shape de polígonos? Si es así, en la 1.10 se hace igual que en la 1.9.
Vas a /propiedades/ de la capa, /simbologia /y para cualquier opción
(/cantidades, categorías, múltiples atributos y objetos/) dispones de la
posibilidad del /"Selector de simbología". /Justo debajo del color puede
encontrar una barra de desplazamiento, con la cual puede otorgar grado
de transparencia a los elementos. Así, se puede superponer capas de
polígonos sin impedir su visualización.

Saludos
Juanjo Martí

Juan Jose Marti Navio