[Gvsig_usuarios] ¿Rayado en polígonos transparente en gvsig 1.10?

José Antonio jabarcay en gmail.com
Mar Nov 9 12:51:02 CET 2010

Hola,

Tengo una capa vectorial a la que quisiera darle un relleno de tipo
"rayado". La única posibilidad que he visto es ir a a la biblioteca de
simbolos y elegir de entre los que aparecen dentro del grupo "brush". El
problema es que esta simbología no es un rayado propiamente dicho, parecen
más bien imagenes que impiden ver las capas que hay debajo. Si mal no
recuerdo, creo que en versiones de gvsig 1.1.X. existía esta posibilidad...

¿Hay alguna manera en las últimas versiones de gvsig de aplicar un rayado
que permita ver lo que hay debajo?

Un saludo.