[Gvsig_usuarios] Instalar GRASS en SEXTANTE

Nuria Fora fora_nur en gva.es
Mie Nov 10 08:45:40 CET 2010

Hola,

En Windows me ocurrió lo mismo. Como solución podrías copiar todas las
librerías de la carpeta C:\Archivos de programa\GRASS-64\extralib  a la
carpeta C:\Archivos de programa\GRASS-64\lib que es donde el programa
busca las librerías y por eso no las encuentra.

Saludos,

Núria