[Gvsig_usuarios] Reproyectar

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Nov 10 09:01:35 CET 2010

Hola Joaquin, en la 1.1.2 no hay que instalar ninguna extensión  de JCRS
ya está integrado.

Como puedes comprobar en el siguiente link verás que pone "gvSIG-Desktop
1.1 Manual de usuario"

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-1-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-1-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?folder=Manual%20de%20usuario/Extensi%C3%B3n%20JCRS%20(gesti%C3%B3n%20de%20Sistemas%20de%20Referencia%20de%20Coordenadas)

De todos modos te aconsejo que migres a la versión  1.10 o 1.9 que son
estables. En ellas a parte de tener muchas más funcionalidades, se van
corrigiendo errores que se van encontrando.

Aquí te dejo el enlace por si quieres descargarlas:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Descarga de extensiones:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Los manuales de todas las versiones los puedes encontrar aquí:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user

Saludos.

--
Paqui Mercadé Pons