[Gvsig_usuarios] calculadora de mapas - problemas en capa resultado

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mie Nov 10 13:07:48 CET 2010

Hola Boris buenos días.

Hemos estado mirando lo que te ocurre y no conseguimos reproducir tu
error. Lo único que se nos ocurre es que te instales gvSIG 1.10, que
trae sextante 0.6 (en vez de la 0.3 que estas usando tu) y a ver si así
se puede solucionar tu problema, si no se soluciona ya miraremos a ver
que podemos hacer.

Un saludo

Juanjo Martí.