[Gvsig_usuarios] Problemas cuando se abre un proyecto que se guardo sin problemas

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mie Nov 10 14:32:06 CET 2010

Hola Humberto:

Es muy raro eso de que no se te genere el archivo *.log, ¿podrías
explicarnos que pasos realizaste para instalar gvSIG? ¿con que sistema
operativo trabajas?

Podrías también enviarnos el archivo "hs_err*.log" que encontratarás
dependiendo de tu SO en:

    * Windows: C:\Document and Settings\usuario\gvSIG
    * GNU/Linux: /home/usuario/gvSIG
    * MacOS: /Users/usuario/gvSIG

Saludos.

Juanjo Martí.