[Gvsig_usuarios] formato de coordenadas geográficas

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mie Nov 10 18:00:58 CET 2010

Buena pregunta... no lo se!

Parto de ciertas limitaciones donde es información referida de un técnico no
avanzado que solo salió a campo un gps prestado que "supongo" utiliza la
configuración predeterminanda de un gps navegador de Garmin y las lecturas
las tomó en una libreta, por lo que no cuento con los ficheros que se
pudieron obtener del gps. (no sabes lo frecuente que es esta situación)

gracias por tu atención