[Gvsig_usuarios] formato de coordenadas geográficas

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mie Nov 10 18:32:18 CET 2010

gpsbabel [1] te puede ayudar, tambien gpsvisualizer que se basa en el anterior [2] pero quizás es más sencillo. Con cualquiera de ellos te creas un csv. No lo dices, pero si estuvieran en formato decimal (15.783471, -90.230759 por ejemplo), sólo tienes que parsearlos con la herramienta de normalización [3].
[1] http://www.gpsbabel.org/
[2]  http://www.gpsvisualizer.com/
[3]  http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

.