[Gvsig_usuarios] Cartografia curso gvSIG

Alexandre Donato donatoam en gmail.com
Vie Nov 12 18:52:45 CET 2010

Mario,

Gracias por tu atención.

Tengo los datos. Pero muchas personas no tienen acesso a ellos. En el
interior de la Amazônia el acesso a la internet es malo...

?Yo puedo proporcionar los datos separadamente en un sitio web?

Gracias.

2010/11/12 Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>:

> Hola Alexandre,
>
> los datos no están disponibles por separado. De momento tendrás que
> descargar la imagen del DVD.
>
> Un saludo,
>         Mario

Alexandre Donato da Silva