[Gvsig_usuarios] Sugerencias para Publicación

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Sab Nov 13 16:04:22 CET 2010

Hola Lista:
Les escribo porque quiero saber que me conviene para publicar mis
mapas, un mapfile por layer o capa? o poner varias capas en varios
mapfiles? o todas las capas del proyecto en un solo mapfile?

El problema lo tengo a la hora de publicarlas vía web, cuando tengo
varias capas en un mapfile, dentro del código cuando las llamo, más
precisamente en el apartado {layers: 'xxx.shp', format: 'image/png',
transparent: true}, como pongo las demás capas?

Muchas gracias por sus ayudas y concejos que son siempre bienvenidos.

Gustavo.-

--

Linux es Libertad