[Gvsig_usuarios] Error al cargar wms en gvsig 1.9

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Nov 15 09:39:39 CET 2010

Hola Raúl.

En principio pedirte disculpas por haber tardado tanto en contestarte.

Has comentado que el archivo sí que está en su sitio, así que
probablemente lo que falte es alguno de los archivos de los que depende.
Este caso se puede haber dado por haber instalado múltiples versiones de
gvSIG o por un error en la instalación. Te recomendamos que vuelvas a
instalar gvSIG (ya puedes instalar la versión 1.10) y vuelvas a probar a
ver si el error se ha solucionado.

Un saludo,
Jorge

Jorge Piera Llodrá