[Gvsig_usuarios] Buffers y áreas de influencia

Daniel Figueroa Arias dfigueroa en produs.ucr.ac.cr
Lun Nov 15 15:45:28 CET 2010

Gloria,

En principio, un buffer se calcula a partir del punto seleccionado,
extendiéndose por igual en todas direcciones hasta os rangos de
distancias planteados. Lás áreas de influencias, igualmente se calculan
a partir de un punto, pero se extienden considerando la red; es decir,
se extienden utilizando la red. si no vez diferencia entre uno y otro,
posiblemente es que no este cargando la red apropiadamente o los puntos
sobre la red.

Un saludo,

El 13/11/2010 02:35 p.m., Gloria Ramirez Ospitia escribió:
> Hola a tod en s
>
> estoy probando áreas de influencia y buffers, realmente no veo gran
> diferencia entre uno y otro, solo la tabla de atributos? me refiero
> por ejemplo a la hora de utilizar uno u otro para análisis espacial,
> hay diferencia?
>
> Hace unos dias pregunte tambien si gvsig tiene alguna herramienta para
> elaborar metadatos.
>
> Gracias
>

> Gloria

Ing. Daniel Figueroa Arias
Investigador
Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible
Tel.-Fax: (506)22834942/22834815
Universidad de Costa Rica