[Gvsig_usuarios] instalacion gvsig 1.10 en ubuntu

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Lun Nov 15 16:37:40 CET 2010

Hola,
Gracias a los dos por las respuestas.
Pues tengo ubuntu 8.10 y por el ordenador que es no puedo actualizarlo.
¿Es posible instalar la 1.10 o tendré que ir a una versión anterior? No doy con
la tecla sin ningún error aparente.
¿Alguien ah tenido alguna experiencia parecida con este S.O?
Muchas gracias!
Saludos.

--------------------
Pablo Cuadrado

________________________________
De: Damian <dpardal en correo.inta.gov.ar>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: lun,15 noviembre, 2010 11:48
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] instalacion gvsig 1.10 en ubuntu

que version de Ubuntu tenes??
Yo renegué mucho con ubuntu 9 y 10.04, y el GvSIG 1.9, pero cuando baje
la ultima versión de GvSIG la instale sin problemas. Un error conocido
es que no te genera ningún acceso para ingresar al programa pero creas
un lanzador y asunto arreglado.

saludos

Damián Pardal
Sistemas
INTA - alto valle

El lun, 15-11-2010 a las 11:37 +0100, Pau Aragó escribió:
> Hola a mi me pasó lo mismo y lo solucioné desintalando las librerias
> java de ubuntu i volviendolas a instalar, después volvi a instalar
> gvsig i funcionó,
>
> 2010/11/15 pablo cuadrado <cuadradop1983 en yahoo.es>
>         Hola,
>         Estamos tratando de instalar gvsig en ubuntu y no hay manera.
>         Bajamos el archivo .bin desde la página, le asignamos
>         permisos, lo instalamos desde el terminal, crea la instalación
>         aparentemente bien en usr/local, pero cuando tratamos de
>         ejecutar el archivo gvsig.sh simplemente no muestra nada.
> [...]

Aviso:
======

El contenido del presente e-mail y sus posibles adjuntos, pertenecen al INTA y
puede contener información  confidencial. Si usted no es el destinatario
original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información, por
favor solicitamos contactar al remitente y elimine el mensaje de inmediato. Se
encuentra prohibida La divulgación, copia, distribución o cualquier otro uso de
la información contenida en el presente e-mail por parte de personas distintas
al destinatario.

This e-mail contents and its possible attachments belongs to INTA and may
contain confidential information. If this message was not originally addressed
to you, but you have accessed to such information by this means, please contact
the sender and eliminate this message immediately. Circulation, copy,
distribution, or any other use of the information contained in this e-mail is
not allowed on part of those different from the addressee.

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio
ambiente está también en su mano.