[Gvsig_usuarios] instalacion gvsig 1.10 en ubuntu

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Nov 15 16:47:41 CET 2010

Hola Pablo,

gvSIG está preparado para funcionar en el directorio local de cada usuario
(/home/usuario) por lo que no es necesario instalarlo como administrador. Te
recomiendo que lo instales en ese directorio, por otro lado siempre es buena
idea mandar el log de la aplicación[1] y ser un poco más concreto a la hora
de explicar tu caso, sino es muy difícil ayudar.

Un saludo.

El 15 de noviembre de 2010 16:37, pablo cuadrado
<cuadradop1983 en yahoo.es>escribió:

> Hola,
> Gracias a los dos por las respuestas.
> Pues tengo ubuntu 8.10 y por el ordenador que es no puedo actualizarlo.
> ¿Es posible instalar la 1.10 o tendré que ir a una versión anterior? No doy
> con la tecla sin ningún error aparente.
> ¿Alguien ah tenido alguna experiencia parecida con este S.O?
> Muchas gracias!
> Saludos.

> Pablo Cuadrado

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es