[Gvsig_usuarios] Fallo cargando operadores

augusta augusta en correio.cnpf.embrapa.br
Mar Nov 16 04:09:02 CET 2010

A m铆 me ha pasado el mismo, Cristina. Pero como lo que yo necesitaba era
una divisi贸n simple, bast贸 con escribir directamente el s铆mbolo de divisi贸n
en la ventana de expresi贸n y me sali贸 el c谩lculo normalmente. Tengo tambien
Windows Vista y no s茅 si ser谩 un problema con ese sistema operacional ....
Llegaste a probar escribiendo la expresi贸n directamente?

Saludos,

Augusta