[Gvsig_usuarios] Crear capas a traves de filtro

Victor begara12 en hotmail.com
Mar Nov 16 14:04:42 CET 2010

Hola:

  Me ha venido otro problema utilizando el gvSIG, a traves de una tabla
excel y utilizando el filtro eligo solo las que quiero, pero en el mapa
unicamente me cambia de color las que cumple con el filtro, y me gustaria
saber si es posible que en vez de cambiar de color se me creara otra capa
exclusivamente con las que cumple con el filtro, quizas no me he explicado
bien.

Un saludo