[Gvsig_usuarios] Gvsig Mobile 2.0 for j9 no me arranca, sobre wm6.1

Mar Nov 16 14:20:45 CET 2010

Hola,

hemos comprobado que para que gvSIG Mobile funcione en Windows Mobile 6.1 con J9 es necesario
eliminar el archivo:

\J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll

(borralo desde el PC mediante ActiveSync)

¿Lo habías borrado?

Creo que tu mensaje no había llegado a mi email, quizás por estar enviado desde Nabble (?). Sería curioso que esos intermediarios (tipo Nabble, etc) estuvieran causando problemas en lugar de ayudar, pero no tengo tiempo para investigarlo.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)