[Gvsig_usuarios] Sugerencias para Publicación

Juan José Morán moran_jua en gva.es
Jue Nov 18 08:53:57 CET 2010

El 17/11/10 14:38, Gustavo Cabral escribió:

> Hola Juan, muchas gracias. Una pregunta, que es más conveniente en
> cuanto a recursos (respuesta del servidor), tener varios mapfiles uno
> por capa? o poner todas las capas en un mapfile?

Hola Gustavo,

Seguro que no soy el indicado para contestarte esta pregunta pero
teniendo en cuenta como estan estructuradas generalmente las IDEs te
podría decir que lo mejor es tener un mapfile con todas las capas y
estas, deben siguir una jerarquía temática.

También puedes mirar el siguiente documento a partir de la página 19
donde se hacen recomendaciones de este tipo de servicios
"Recomendaciones de servicios de mapas".

http://www.idee.es/show.do?to=pideep_recomendaciones.ES

ya me contarás...

Saludos