[Gvsig_usuarios] Problemas con capa PostGIS

Jorge Tornero jorge.tornero en cd.ieo.es
Jue Nov 18 12:19:13 CET 2010

Hola y gracias por vuestra respuesta,

lo primero de todo deciros que debe ser un problema de GVSig, que no se
entiende bien con los campos numeric de PostgreSQL. Con un alter table
he cambiado el tipo de campo de numeric a float y parece que ahora sí
entiende las cantidades, con lo cual al menos de momento el tema está
solucionado. En todo caso, si os es de interés ese log, necesitaría una
pequeña explicación de cómo generarlo para haceroslo llegar.

Un saludo y una vez más, gracias

Jorge Tornero