[Gvsig_usuarios] Problemas instalacion gvSIG 1.9 en Windows XP

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Jue Nov 18 12:56:33 CET 2010

Hola

He encontrado en otro hilo de la lista de usuarios que posiblemente se
trataba de un conflicto con el antivirus

Os informo que deteniendo en el pc todos los servicios relacionados con
el antivirus (en mi caso el Panda), he podido instalar gvSIG 1.9 en
windows XP sin problemas

Saludos.

El 17/11/2010 9:58, Joaquin Gargallo escribió:
> Hola a todos
>
> Me aparece un mensaje de error cuando intento instalar gvSIG 1.9 sobre
> windows XP
>
> Os adjunto imagen con dicho mensaje
>
> Dice que hay un problema con una dll que esta siendo por otro proceso.
>
> Tambien tengo imagenes, que puedo ir adjuntando si alguien las
> necesita,  con la lista de procesos abiertos en mi pc en el
> momento que aparece el mensaje.
>
> Alguna sugerencia sobre cual puede ser la interferencia, y la posible
> solución?
>
> Gracias.

      Joaquín Gargallo Saura
      Ingeniería de Sistemas
      ReMa-Ingeniería, S.L. (ReMa-ING)
      C/ Crevillente, 1, entlo.  12005 CASTELLÓN.
      Tfno./fax: 964 059 059 / 964 059 155
      Mov.: 687 766 410
      e-mail:  jgargallo en rema.onored.com