[Gvsig_usuarios] Enumerar campos automáticamente.

Soledad Pons Martinez spons en grupoavalon.es
Jue Nov 18 17:44:34 CET 2010

Hola,

Quisiera saber si es posible enumerar en una tabla un campo específico
creado para tal efecto. Es decir: tengo una série de polígonos que quisiera
tener localizados del 1 al ..... (creo que demasiados...) y no quisiera
tener que estar editando a mano dicho campo en la tabla. ¿Existe esa
posibilidad?