[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensi髇 de Publicaci髇

Fernando Javier Luyo Zegarra fluyoz en hotmail.com
Jue Nov 18 20:45:04 CET 2010

Listo, ya desactive las extensiones en gvSIG 1.10voy a probar con la otra version
gracias

saludos,
Fernando

From: fluyoz en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Thu, 18 Nov 2010 14:37:03 -0500
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con la extensi贸n de Publicaci贸n

OkLo usare con gvSIG-1.1.2otra consultacomo remuevo la extensi贸n de publicaci贸n en gvSIG 1.10?
saludos,
Fernando

Date: Thu, 18 Nov 2010 10:42:12 -0430
From: gvalenty en creativa-consultores.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Hola Fernando,

La extensi贸n de publicaci贸n est谩 funcionando sobre la versi贸n gvSIG-1.1.2

Debes instalar gvSIG-1.1.2 en tu maquina (lo cual no genera ningun
conflicto con que tengas instalada al mismo tiempo otras versiones) e
instalar la extensi贸n en el directorio de este versi贸n y te funcionar谩
sin problemas.

Saludos,

El 18/11/2010 09:26 a.m., Fernando Javier Luyo Zegarra escribi贸: