[Gvsig_usuarios] Referencias categorizacion de layers

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Lun Nov 22 02:06:24 CET 2010

Hola:
En gvSIG he configurado un mapa de manera tal que algunas capas se
simbolicen según una categorización. Es decir, tengo una capa de
Isohietas que pude simbolizarlas según una categorización de
intervalos y se muestran de determinados colores según los mm anuales.
He publicado este mapa en un mapfile y lo he mostrado en mi sitio web.
La capa Isohietas se muestra perfectamente con los mismos colores
(según la categorización que realicé previamente en gvSIG), mi
pregunta es ¿Como puedo mostrar las referencias de esta capa en mi
sitio? Uso Openlayers sobre Mapserver, y el código desde donde se
muestran las capas es el siguiente:
	var model =
	[{
			text:"Isohietas",
			layerName:"Iso",
			checked:true,

			leaf:true
		},]
He buscado y no encontré una solución, les agradeceré enormemente sus ayudas.

Saludos.
Gustavo.-

--

Linux es Libertad