[Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG 1.10

Albert Bonsoms abonsoms en gmail.com
Mar Nov 23 12:27:20 CET 2010

Soy nuevo en este foro, he realizado un Master en la Unigis de Girona y
ahora me interesa conocer en profundidad  gvSIG.

Estoy realizando el curso de gvSIG 1.9 de las 5as. Jornadas de gvSIG, en el
apartado Transparencia de una imagen, pagina 36, al dar realce en el raster
Puerto_1980.ecw, me se cierra el programa y me da el error que mando.

Estoy trabajando con gvSIG versión 1.10 con  Windows XP. Gracias