[Gvsig_usuarios] Servicio wms IDENA para mapserver Ayuda

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Mar Nov 23 13:13:34 CET 2010

disculpa, tengo instalado gvsig 1.10 en Vista, he incluido la connection en
el cuadro de diálogo de "añadir capa", he seguido el protocolo y al final
entre las capas aparece:
Cobertura de la tierra/ Mapas básicos e imágenes
Y entre ellas la ortofoto que buscas, no he tenido problema en visualizarlas

El 23 de noviembre de 2010 12:14, Antonio García <angarben en hotmail.com>escribió:

>  Buenas,
>
> estoy intentando cargar una capa wms con mapserver del servicio IDENA, y no
> encuentro documentación, he probado con el siguiente código pero no me
> carga.
>
>   LAYER
>     NAME  "WMSIDENA"
>     TYPE  RASTER
>     STATUS  default
>     CONNECTION  "http://idena.navarra.es/ogc/wms.aspx?"
>     CONNECTIONTYPE  WMS
>     GROUP   Ortofoto_5000_2010
>
>     METADATA
>       "wms_srs"  "EPSG:23030"
> [...]

Rubén Rodríguez Ramírez
ARIADNA. estrategiambiental
estrategiambiental en gmail.com / ariadnaestrategiambiental en gmail.com
659664482 / 958202630