[Gvsig_usuarios] Sobre modulo de analisis de redes

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Nov 23 17:26:27 CET 2010

Hola Yasnari.

La documentación está aquí:

http://www.gvsig.org/web/docdev/trunk-extensions-guide/plugins/redes
http://www.gvsig.org/web/docdev/trunk-extensions-guide/plugins/redes/subsistemas/solvers-gui/solvers

Es incompleta, pero es lo que hay. Para saber más, lo mejor es mirar los
tests en el código, son autoexplicativos.

En memoria se guarda el grafo (GvGraph), pero es un grafo optimizado
para consumir poca memoria. Si quieres rapidez máxima, hay un mecanismo
de cacheo de la geometría y los campos indispensables de la capa. Si no
te hace falta mucha velocidad, se consume poca memoria porque la
geometría se recupera de la capa que tiene por debajo cada grafo.

Si necesitas una base de datos para grafos con todo de serie, yo miraría
neo4j (http://neo4j.org/), que he leído cosas muy buenas al respecto.

Saludos, y espero haberto ayudado.

Fran.

Fran Peñarrubia